dimecres, de febrer 18, 2009



POR UNA CABEZA....

Pues no! no es un descubrimiento de la marca de coches patria ,y a todos nos suena y nos gusta porque esta canción ya apareció al menos en
tango bar (John Reinhardt, 1935), scent of a woman ( Martin Brest, 1992) y schindler's list (steven spielberg, 1993)

L
os tangos estan por encima de las modas , en mi coche aunque no sea de "esa" marca llevo una versión interpretada por astor piazzola, aqui en el computer tengo la de goran bregovic , que pongo a toda ostia para desespero de los pocos vecinos .



esto es un video montaje muy acertado , porque esta versión y que me corrijan si me equivoco, no es la que se escucha en la lista de schindler , la que aparece en la preciosa pelicula es la orquestada y con Itzhak Perlman tocando el violin, pero es impresionante de cualquier forma ..




y ya se que es una sobredosis de tangos.... pero peor fue cuando me dio la vena de estar siempre oyendo ( y cantando en lunfardo) todos los tangos de Carlos Gardel.
lo juro


este post esta dedicado a mi amigo gustavo, escultor en paro, que tiene saudades de BAires aunque el no sabe que son saudades , y ayer me dijo mas o menos: ché no te preocupés piba, los argentinos tenemos experiencia en crisis , saldremos de esta , solo si vos vés que los cajeros automaticos no dan dinero, o que en el super comienzan a agotarse los productos y no los reponen, andá a sacar la mosca si tenés por si la cosa se enquilomba...

Etiquetes de comentaris:

dilluns, de febrer 16, 2009





UNDER PRESSURE.....

WHY CAN´T WE GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE?
GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE?
CAUSE LOVE´S SUCH AN OLD FASHIONED WORD
AND LOVE DARES YOU TO CARE
FOR PEOPLE ON THE EDGE OF THE NIGHT
AND LOVE DARES YOU TO CHANGE OUR WAY
OF CARING ABOUT OURSELVES


Etiquetes de comentaris:

diumenge, de febrer 08, 2009


EL BLUES DEL AUTOBUS......


Pues la misma estupidez me parece proclamar y defender que dios no existe como que si existe. Solo parece una especie de venganza , con bastantes reservas (que pinta ahí ese "posiblemente"? ) por tantos años haber tragado por obligacion, la idea inculcada a base de miedo por las religiones.
Debe ser individualmente que decidimos si dios existe o no , sin influencias externas , ya tenemos muchos datos no? pero por lo visto siempre hay gente con vocación de pastores que se creen con el derecho de convertir en borregos a los demás y meterlos en un corral para manipularlos, con la excusa de que creyendo todos lo mismo serán mas felices.
Todos creen posiblemente estar en posesión de la verdad, al menos los católicos están mas convencidos y no dudan de la existencia de Dios.

Anda que si disfrutar de la vida dependiese de no creer en Dios !!! seria todo muy fácil y bonito , no? ... cuanta hipocresía.

Vale , aceptemos lo que dicen los autobuses, ese oráculo de dudosa credibilidad (los de aqui siempre llegan tarde) probablemente Dios no existe; pero tengo la certeza ; porque los he visto en persona y me pagan cada mes, de que mis jefes si existen , por tanto mañana voy a pedirles dos meses de vacaciones y un aumento de sueldo. Para disfrutar la vida claro!
Y cuando vuelva y me hayan despedido le dire a Zapatero , que creo que tambien existe a pesar de nunca haberlo visto en persona, que tengo que disfrutar la vida y que ya que Dios no va a ayudarme que a ver si me pagan del INEM o la EMT, pero que sea rápido porque hay una crisis posiblemente .

Y a la gente que ve morir de hambre cada día a sus niños vamos a decirles que disfruten de la vida que dios no existe...quitemosles tambien el desahogo de cagarse en El (perdón por la expresión) y maldecirlo .
Y de paso, porque ya una vez puestos a decir sentencias que cambiaran el curso de la historia, una mas no sobra, les diremos que no crean que la felicidad existe, que los ricos probablemente tambien tienen gases y malas digestiones , que sufren y no disfrutan tampoco de la vida.

Yo veo el mismo camino que tomó la iglesia: intentar manipular el libre pensamiento.
La vida se disfruta no porque dios quiera o no y menos porque lo digan los curas o los ateos: se hace lo que se puede, con mucha dificultad y fuerza de voluntad.

Por tanto manden el dinero de la campaña publicitaria a Somalia por decir un pais, que hay muchos mas, porque pese a quien pese, a pesar del ratzinguer, del tarado de lefebre , de la bestia de torquemada, de la "cristianizacion" y aniquilacion de indigenas, de los torturantes primeros viernes de mes, de la condena a los homosexuales, de los legionarios de cristo y de tantas manchas imperdonables , hoy la iglesia catolica esta colaborando por medio de sus "equivocados" acólitos, con los que lo necesitan.
No tanto como debe y puede , porque vendiendo unos guardaostias de oro y pedruscos se podria hacer mas, pero los catolicos de a pie, estan involucrados en obras sociales. Porque consideran que es una de las bases de su religion. Y luego que condenen lo que quieran en en su Casa . Porque no es competencia de la iglesia legislar y para eso estan los gobiernos ( Estan? )

El pan es pan, y contribuye a que otra gente disfrute tambien de la vida, venga en nombre de dios o de perico de los palotes.

ostia

Etiquetes de comentaris:

diumenge, de febrer 01, 2009



I WAS BORN TO LOVE YOU

Etiquetes de comentaris: