diumenge, de febrer 08, 2009


EL BLUES DEL AUTOBUS......


Pues la misma estupidez me parece proclamar y defender que dios no existe como que si existe. Solo parece una especie de venganza , con bastantes reservas (que pinta ahí ese "posiblemente"? ) por tantos años haber tragado por obligacion, la idea inculcada a base de miedo por las religiones.
Debe ser individualmente que decidimos si dios existe o no , sin influencias externas , ya tenemos muchos datos no? pero por lo visto siempre hay gente con vocación de pastores que se creen con el derecho de convertir en borregos a los demás y meterlos en un corral para manipularlos, con la excusa de que creyendo todos lo mismo serán mas felices.
Todos creen posiblemente estar en posesión de la verdad, al menos los católicos están mas convencidos y no dudan de la existencia de Dios.

Anda que si disfrutar de la vida dependiese de no creer en Dios !!! seria todo muy fácil y bonito , no? ... cuanta hipocresía.

Vale , aceptemos lo que dicen los autobuses, ese oráculo de dudosa credibilidad (los de aqui siempre llegan tarde) probablemente Dios no existe; pero tengo la certeza ; porque los he visto en persona y me pagan cada mes, de que mis jefes si existen , por tanto mañana voy a pedirles dos meses de vacaciones y un aumento de sueldo. Para disfrutar la vida claro!
Y cuando vuelva y me hayan despedido le dire a Zapatero , que creo que tambien existe a pesar de nunca haberlo visto en persona, que tengo que disfrutar la vida y que ya que Dios no va a ayudarme que a ver si me pagan del INEM o la EMT, pero que sea rápido porque hay una crisis posiblemente .

Y a la gente que ve morir de hambre cada día a sus niños vamos a decirles que disfruten de la vida que dios no existe...quitemosles tambien el desahogo de cagarse en El (perdón por la expresión) y maldecirlo .
Y de paso, porque ya una vez puestos a decir sentencias que cambiaran el curso de la historia, una mas no sobra, les diremos que no crean que la felicidad existe, que los ricos probablemente tambien tienen gases y malas digestiones , que sufren y no disfrutan tampoco de la vida.

Yo veo el mismo camino que tomó la iglesia: intentar manipular el libre pensamiento.
La vida se disfruta no porque dios quiera o no y menos porque lo digan los curas o los ateos: se hace lo que se puede, con mucha dificultad y fuerza de voluntad.

Por tanto manden el dinero de la campaña publicitaria a Somalia por decir un pais, que hay muchos mas, porque pese a quien pese, a pesar del ratzinguer, del tarado de lefebre , de la bestia de torquemada, de la "cristianizacion" y aniquilacion de indigenas, de los torturantes primeros viernes de mes, de la condena a los homosexuales, de los legionarios de cristo y de tantas manchas imperdonables , hoy la iglesia catolica esta colaborando por medio de sus "equivocados" acólitos, con los que lo necesitan.
No tanto como debe y puede , porque vendiendo unos guardaostias de oro y pedruscos se podria hacer mas, pero los catolicos de a pie, estan involucrados en obras sociales. Porque consideran que es una de las bases de su religion. Y luego que condenen lo que quieran en en su Casa . Porque no es competencia de la iglesia legislar y para eso estan los gobiernos ( Estan? )

El pan es pan, y contribuye a que otra gente disfrute tambien de la vida, venga en nombre de dios o de perico de los palotes.

ostia

Etiquetes de comentaris:

11 Comments:

Blogger g2 said...

Bons dias, yoqueostiase, bons dias, Luí.

Estás zangada?

:)

8 de febrer del 2009, a les 13:08  
Blogger luí said...

eu? por que?

8 de febrer del 2009, a les 14:07  
Blogger g2 said...

Pareceu-me pelo texto que estás zangada com essas conversas inúteis sobre se Deus existe ou não.

Obviamente que só há duas hipóteses: ou se tem fé e se acredita, ou não se acredita (há algumas pessoas indecisas, mais por falta de coragem que por outra coisa).

Quando digo que as conversas são inúteis, não é para tomar à letra, pois de tudo se pode e deve falar.
Mas tentar eu provar a alguém que Deus existe (ou não), ou tentar alguém provar-me a mim isso mesmo, é tarefa impossível.

Por isso, o melhor mesmo é pedir ao chefe um aumento de ordenado e mais um mês de férias para (melhor) gozar a vida .

:)

8 de febrer del 2009, a les 15:08  
Anonymous Anònim said...

La religión donde mejor esta es en casa de quien la quiera practicar, deberia pertenecer a la esfera mas privada e íntima de las personas. Quien quiera ser religioso y practicante y todo lo que quiera que lo sea, pero en su casa, fuera de ella en el mundo, en los colegios, en el mercado, en los Ayuntamientos, en los Parlamentos, la religión, sea cual sea, debe permanecer al margen y tener respeto por quien piensa, siente y reza distinto, porque ni todos tenemos la misma religión, ni todos somos religiosos.
Los derechos y libertades civiles no deberían ir nunca de la mano de lo religioso. A mi particularmente me molesta porque creo que se entrometen y entorpecen las cosas, complicándolas.

Mas respeto es lo que hace falta, y menos mirarse el ombligo

Anima

9 de febrer del 2009, a les 18:53  
Anonymous Anònim said...

estoy de acuerdo animita,la religión, en casa.

Lluiseta:Zapatero no sé si existe,pero Sonso te aseguro que sí, que canté a su lado varios años.

9 de febrer del 2009, a les 23:16  
Anonymous Anònim said...

Y que tal canta? Supongo que debe hacerlo bien porque se gana la vida de eso, ¿es soprano como tu verdad Luz?

10 de febrer del 2009, a les 9:25  
Anonymous Anònim said...

pues es una cantamañanas!!!!!

es una vergüenza que salga en el telediario como noticia; la he sufrido a mi lado y era insoportable el pito que tenía

mari sonso ha intentado entrar el el coro de la Comunidad d Madrid, y un amigo íntimo me ha dicho que Jordi Casas ya le ha dicho 2 veces que nanaina..........a él no le ha seducido el que sea la señora de..

canta con RTVE,la Capilla Real, pero es una cuestión de márqueting, porque a todo el mundo le interesa q la 1ª dama cante con ellos; una cuestión política

me gustaría saber qué pasaría si Zapa no estuviera en el gobierno

sé que ha tenido profesores de canto en madrid, pero a mí no me la da!!!!!!!!

10 de febrer del 2009, a les 23:49  
Anonymous Anònim said...

y no se gana la vida d eso............que yo sepa

ella era profesora de música d instituto en león, pero no creo q en madrid ejerza

ahora cuando van a león van con los guardaespaldas.......una amiga dice que se volvió tonta, no sé, no volví a hablar con ella desde el año 88 que me vine a madrid.

besets

10 de febrer del 2009, a les 23:51  
Anonymous Anònim said...

esa es mi Luz: repartiendo !!
...pensaba que las monjas te habian domao pero nones
:-)


socrates esta mil veces mas bué que zp.

bon dia a tots i un beset al meu tuga

11 de febrer del 2009, a les 8:23  
Anonymous Anònim said...

¡¡Luz, me has dejao pasmá!! pero supongo que Sonso ya cantaria desde antes de que su marido fuera Presidente, ¿no? Bueno en realidad me trae sin cuidado, es hablar por no callar, aunque en un primer momento tuve curiosidad. . yo hace muchos años cuando era joven pisé el pié del Maestro Joaquin Rodrigo en un Certamen de Havaneras en Novelda le pedí perdon y el hombre muy educado y risueño me perdonó muy amablemente.

ZP tiene cara de buen hombre pero sus cejas a lo Rowan Atkinson (Mr. Bean) le dan un cierto aspecto chistoso, y tiene un timbre de voz bonito, bueno a mi me gusta su voz.

Socrates es tremendamente atractivo, da gusto verle en la tele, no se que voz tiene pero su aspecto es fantástico, no hace falta que hable, ja, ja, ja.

Anima

11 de febrer del 2009, a les 14:15  
Anonymous Anònim said...

lluiseta: sólo he dicho la verdad


yo no tengo la culpa de que éste país viva en el engaño, y la gente piense que es cantante profesional.....

digamos que la dejan cantar!!!

11 de febrer del 2009, a les 18:38  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home