diumenge, d’octubre 05, 2008

Detesto telemóvel com tampinha !!

Son marikitas.Ellos, los móviles!, no me refiero a la persona que lo lleva (no vamos a empezar ahora con eso). Tengo uno de esos porque vodafoden me lo regaló, con sutiles engaños y sin prevenirme de las desventajas. Para mas Inri en la tapa pone maclarenmercedes y a mi esa escudería no me da nada a cambio de hacerle publicidad. No es como esos Smart decorados con el anagrama de Durex , el dueño pasa vergüenza pero remunerada.
La puertecita esta sujeta al teléfono propiamente dicho con una bisagrita, claro ! si no la hubiese no tendría movimiento y jamas en la vida se podría abrir.
Cada vez que suena o que quieres llamar, has de abrir y al final la bisagra cede. Normalmente y si uno es diestro cede por la derecha .Es la vida,tanto va el cántaro a la fuente ....
Su utilización es incomoda, sobre todo en la oscuridad.

A deshoras de la madrugada una máquina que trabaja para vdf y no duerme ,se distrae mandando amenazas : su próxima factura será de 37,28 €, date de alta en el dia nacional de Portugal y habla por 0,53. Porque no me avisan del día de Kazajstan? eh?
Uno no sabe que es lo que dice el mensaje si previamente no ha retirado la tapita ,es obvio.
Medio aturdido por el sueño y el susto no aciertas . Si no es la boca del teléfono por donde intentas abrirlo, te desuñas , o no mides la fuerza, creyendo segun Murphi que sera la parte errónea , lo abres con violencia , era la parte buena ! la bisagra ya resentida sufre aun mas.
Y termina partiéndose a causa de la fatiga de la baquelita.

Tu teléfono queda con una mueca como la sonrisa del Joker. Macabro.

Vodafone no quiere canjear mis puntos por un nuevo móvil porque dicen que ya tengo un contrato de permanencia y solo sirven en caso de querer hacer un contrato de permanencia y ya lo tengo, digo que me lo quiten , me dicen que no lo puedo quitar porque ya lo tengo y me dieron ese engendro por mi contrato y bla bla bla..... discutir con esas maquinas que hablan es inútil.
He estado haciendo cuentas. El segundo que tardas en abrir multiplicado por las veces que utilizas el telemovil es una perdida de tiempo considerable.
Y el tiempo es oro.
Con lo que me ahorraré por no ir abriendo y cerrando como Pandora, me voy a comprar otro telefono.

Sin publicidad y por supuesto


Sin tapa !

Etiquetes de comentaris:

17 Comments:

Blogger g2 said...

É melhor trocares de telefone, por supuesto!

Telefones com tampinha... puf!

:)

5 d’octubre del 2008, a les 22:26  
Anonymous Anònim said...

Ei Luisa tu en Burgos hauras de mengar per dos, perque cantes per tu i per la teua companya que es recolça damunt teu i clar, ja,ja, ja . . .

Tinc una alergia que volo; ahir vaig tenir una crisis com feia motls anys no tenia i el meu nas es com un grifo d'aigua, (que no de moc, eh?) i tinc una veu que semblo en "Donald Duck" . . no faig mes que pixar a vore si elimino les toxines dels medicaments que m'estic prenent.

Si en Burgos fan un control anti doping a mi m'aviaran cap a casa per dopar-me. En serio entre el nas i els estornuts tinc la cara unflá i el nas com una casporra.

Pero bueno, ens veiem a la nit companya?

Bons dias yoquesostiase

Ara vaig a treballar que tinc a montó feïna.



Anima

6 d’octubre del 2008, a les 9:42  
Anonymous Anònim said...

i aixo xq es ? lo de la alergia?
heu arruxat els tarongers? t eho dic xq el altre dia anava una avioneta fumigant i vaig pensar qeu aixo va tot cap endins

i avui a casa fia molta olor de iff,
a mi se me agafa a la gola i al nas i tinc molt de asco , quasi ni me entra el menjar.

6 d’octubre del 2008, a les 9:58  
Anonymous Anònim said...

No, jo ja tenia rinitis feia temps pero vaig anar a fer-me les proves i no tenia alergia a res,es una rinitis intrínseca o perenne que de tant en tant m'apareix pero no es per alergiua a res encara que els sintomes son coms i foren d'alergia.

6 d’octubre del 2008, a les 12:06  
Anonymous Anònim said...

la que ve menos que un gato de escayola os saluda.

6 d’octubre del 2008, a les 14:08  
Anonymous Anònim said...

Pues saludados estamos gata, Luz.

6 d’octubre del 2008, a les 14:16  
Anonymous Anònim said...

pero preparáos para cuando mi visión sea de lince.....

6 d’octubre del 2008, a les 15:06  
Anonymous Anònim said...

Por cá só a teimosia de uns poucos faz com que os linces ainda sejam considerados uma espécie em vias de extinção.
Em boa verdade ninguém vê nenhum há um ror de tempo.

Parece-me boa ideia isso de te arraçares de lince.

Força.

Se preciso for, cá estarei para atestar que há um ror de tempo que ninguém avista nenhum lince.

Tu chega-lhe, pá.

6 d’octubre del 2008, a les 23:02  
Anonymous Anònim said...

Te pasa algo con la vista, Luz?

Anima

7 d’octubre del 2008, a les 9:15  
Anonymous Anònim said...

digamos que espero que me haya dejado de pasar....................

cuando me recupere te lo diré

7 d’octubre del 2008, a les 13:28  
Anonymous Anònim said...

y mi madre preocupada por el celeste de mis ojos............

7 d’octubre del 2008, a les 13:28  
Anonymous Anònim said...

te has operado? y ahora como escribes por aqui?
en braille?

7 d’octubre del 2008, a les 14:30  
Anonymous Anònim said...

más o menos

lo de la vista de lince se está haciendo esperar!!

pero tampoco era la cosa tan grave como para el braille

7 d’octubre del 2008, a les 21:46  
Anonymous Anònim said...

Pues eres muy joven para tener problemas de vision, ¿no?

Bueno sea lo que sea, espero que mejores Luz.

Os dejo, tengo que irme a los Juzgados, para que se haga justicia . . . quien sabe, el próximo lunes cuando este de vuelta (mañana en valencia es fiesta i el viernes hacemos puente) igual os damos la gran noticia: "HEMOS GANADOOO"

En Burgos no se si ganaremos, pero os garantizo que yo voy a por todas y sin contemplaciones.

Beijinhos

Anima

8 d’octubre del 2008, a les 9:14  
Anonymous Anònim said...

pues animita,soy miope desde la adolescencia...................

y después de 20 años usando lentillas, me he operado.

suerte en el concurso.

y mucha mierda.

8 d’octubre del 2008, a les 10:35  
Anonymous Anònim said...

Credo, que vulgar.
Ordinária.
Varina.
Fã do '2 girls one cup'.

8 d’octubre del 2008, a les 23:30  
Anonymous Anònim said...

animalot...hahah

9 d’octubre del 2008, a les 0:24  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home