dijous, d’octubre 01, 2009



Eliminar las bajadas con dinamita


He leido en el blog de Luís G. Rodrigues, que ya lo dije un día, cuando deja de ser monotematico y cagarse en los curas, es un tío de lo mas interesante, lo del sr. Ilídio y el accidente de autocarro en la descida. Terrible, ostia! .
Iba a ponerle un comentario, pero no es mi blog y no quiero ser pesada en casa ajena.
Queria decirle que es muy triste lo que cuenta aunque no me extraña y que me ha traído algo a la memoria.

Aqui fue peor cuando el 11M.

Cualquier persona con un poco de dignidad no se hubiese enorgullecido de ganar unas elecciones solo tres días después con ese saldo terrible a favor de antemano , posiblemente se hubiesen tenido que aplazar y dejar a la gente que llorasemos la tragedia , enterrasemos a los muertos , aclarasemos que pasó , como luego parece que se aclaró y en consecuencia votar.
Demostrar que la democracia no nos viene grande, como a mi las camisas del papá que le quitaba en los 80' y me hacían parecer un payaso.
Me quedó la sensación de que se utilizaron los muertos y heridos para castigar al gobierno , eso es innecesario y muy triste para un país democrático.


Ayudar repartiendo las papeletas y recogiendo datos en los colegios electorales, algo que en principio me había parecido interesante, entre otros motivos por una razón sentimental: por lo que le hubiese gustado hacerlo a mi madre que sufrió la dictadura en carne propia , se convirtió entonces en una de las cosas mas desagradables que he tenido que tragar .

La gente estaba llena de odio, es comprensible , pero el odio no es buen consejero para tomar decisiones. Muchos descargaban su ira donde podían, en comentarios despreciables e insultantes en cualquiera que fuese sospechoso de simpatizar con el partido en el poder, sin pensar que el dolor no sabe de siglas politicas y nadie esperaba, ni queria eso.
Luego la alegria por la victoria, a nivel de calle mas que en las instituciones que guardaron un poco las formas , me hizo bajar la cara de vergüenza y pensar no vuelvo a participar en esta farsa en la puta vida .
Ahora mandamos cada día mas soldados a Afganistan... por lo visto hay guerras que pueden causar 191 muertos y 2000 heridos y hay guerras que no, será que los afganos no tienen padre ni madre ni perrito que les ladre?

Pude oir ese dia muchos comentarios , algunos entre jovenes que ni habian nacido cuando murió Franco , que nacieron mas o menos en libertad y no tienen idea de que significa no tenerla, y bien poco les importa .

Algunos contertulios formaban parte de la maquinaria que en este pais es muy pesada: diputaciones, ayuntamientos, subdelegaciones, gobiernos autonomicos , consellerias, secretariados etc etc y cobraban muy bien ,aunque fuesen del psoe y mandase el pp , porque cuando te ponen en el culo el loctite de unas opos no hay ERE que te despegue.
Comprobé con horror que se alegraban de que a Aznar le apease del poder la sangre de inocentes, le culpaban de haber detonado las bombas por mandar tropas a Irak y estar de lado de los americanos , con aire muy circunspecto decian .....
es que se veia venir que algo asi pasaría .

Y ahora ,que? algo se ve venir?
Si! cumuloninbos de evolución vertical pel llevant.... que lo mas que anuncian son lluvias torrenciales , desbordamientos de barrancos y rayos en alguna casa.
Pero la nevera , esa cabrona, solo se estropea el día en que hay invitados.

p.d: Luisito, el poder a veces hace a los hombres tan malos como la religión , não achas?

Etiquetes de comentaris:

4 Comments:

Anonymous Anònim said...

Molt cert tot el qie dius i el final molt bo, m'ha fet riure encara que el que comentes es ben seriós.

Pot ser es tanta la llibertat que es respira a casa meua que fins i tot la nevera fa el que vol i quan vol, l'unic que passa es que em puteja la "filla de . . ." pero es la meua nevera i m'aguantaré.

Bon cap de setmana i xala-te'n a monto per València.

Anima

2 d’octubre del 2009, a les 9:34  
Anonymous Anònim said...

este blog ya no triunfa
:-(

7 d’octubre del 2009, a les 18:48  
Anonymous Anònim said...

Qui ho ha dit aixo, que li foto!!!
Que pasa, es que que tot en esta vida ha de ser triomf? Hi ha algun concurs de blogs? Ho pregunto perque soc ignorant i no ho se. Sera posible!!!

8 d’octubre del 2009, a les 13:23  
Anonymous Anònim said...

naucil veliko

19 de novembre del 2009, a les 6:08  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home