divendres, de juny 18, 2010


adeus señor saramago



Obrigada por tantos buenos momentos, tantas bellas historias de amor ,tantas sonrisas, por enseñarme português, por hacerme ir a Mafra, por dejame acompañar al elefante, por hacer que me cayesen las lágrimas al lado de los mau-tempo, por descubrirme la cara buena de cain, por sacar del anonimato aburrido del registro civil a don josé, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, por contarme que raimundo silva quiso cambiar la historia, y por imaginar una balsa de piedra donde tugas y espanhois vamos un poco a la deriva entre africa y europa.

até breve

Etiquetes de comentaris:

7 Comments:

Anonymous Enoc said...

Gràcies, luí, per fer-me conèixer Saramago.

Gràcies, Saramago, per fer-me conèixer luí.

Este migdia he pensat en tu,

- Enoc -

19 de juny del 2010, a les 3:02  
Blogger g2 said...

No vale hacer lagrimitas en los ojos de un portu...

Un beso, amica Luí y gracias. No sé se hay otra persona que tan bien hable de Saramago...

19 de juny del 2010, a les 14:33  
Blogger g2 said...

Un abrazo, Enoc.

(A ver si mis amics BENICARLENSES comprenden mi español, lo escribo con la mejor de las intencione... Se lo assessino, mi disculpen :)

19 de juny del 2010, a les 14:35  
Anonymous luí said...

G2 , eu não concordo sempre com o homen , mais ja sabes que é o que penso dele como escritor.

E sempre olhei para sua história de amor com admiração.

fica descansado, não assassinas mas o español do que eu o português, tambem não te ajuda lêr en valencià, mais é a riqueza das palavras.

19 de juny del 2010, a les 22:55  
Blogger g2 said...

Luí, a mmi no me enteressa mucho el hombre. es por eso que jamas he leydo Os Cadernos de Lanzatote, porque son autobiograficos.
El hombre no me dice mucho, solo que fue una persona de principios y sin miedos.

A mi me gusta el Escritor...

:)

21 de juny del 2010, a les 18:27  
Blogger Alex said...

Una gran perdua, desde luego. Per cert, ja se qui eres :)

28 de juny del 2010, a les 21:29  
Anonymous luí said...

jo tambe se qui eres tu ,
i tambe se que dibuixes molt be

28 de juny del 2010, a les 23:46  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home