divendres, d’octubre 16, 2009



COSTA , RICARDO


Si, vale , el president Camps dirá que si no se qué, les meues amigues me miren raro: la dolça diu que si blergg , a anima que si arrgg !! , luz que si trajes, otros que si relojes , que si infinitis , no sé , ya veremos si sacamos algo en claro .
pero si no fuese superalto, superguapo y osea: si su coche fuese como el mio, un sucedaneo de ferrari , que?

habrá un poquito de envidia a dos bandas en el asunto?

en este mundo traidor nada es verdad ni mentira,
hasta que lo diga un juez .


Etiquetes de comentaris: ,

25 Comments:

Blogger luí said...

clikando la foto se puede observar que lleva los ojos a juego con la corbata , a ver quien supera eso?

ni Sócrates ! y mira que es glamouroso

:-)

16 d’octubre del 2009, a les 23:54  
Anonymous Dolça said...

T'equivoques! Jo dic blergg i argg :P

17 d’octubre del 2009, a les 0:12  
Blogger luí said...

ja no m'aguantaba mes sense dir res :-)

17 d’octubre del 2009, a les 0:23  
Blogger g2 said...

Quem é o senhor?

17 d’octubre del 2009, a les 9:33  
Blogger luí said...

Olá G2 , vou te expicar en castelhano . Hasta esta semana era el secretario general del PP en la comunitat valenciana, portavoz del PP en les Corts valencianes, es un joven economista nacido en castellón, hermano de un ex ministro de la era aznar,y ahora su cabeza política ha rodado por un presunto caso de aceptacion de regalos, financiación ilegal y esa cosas que va muy bien sacar en la prensa cuando estamos en una crisis y no vemos soluciones de urgencia por parte de los que nos gobiernan ni por parte de los que estan en la oposicion que tambien nos gobiernan, no se nos olvide.
Despotricar contra alguien ,que no contra el sistema que no tiene cara ni nombre , es un gran desabafo, y mas si el blanco de las iras tiene buena pinta y un punto de chulería arremetiendo contra la oposicion ,como debe ser en el juego politico, tenga o no tenga razón que eso es lo menos importante en este circo.
Aunque parezca una banalidad lo que voy a decir yo lo digo igual :los obsequios que supuestamente haya recibido este señor y el saldo de su cuenta corriente a mi no me importan. Dolor y preocupación me produce anotar en un registro cada dia los datos de dos o tres personas que no tienen trabajo. Eso si me entristece.
Los relojes no me interesan, de hecho yo ni tengo, miden algo que es infinito y tener esa sensación produce arrepios.

17 d’octubre del 2009, a les 15:44  
Blogger luí said...

aqui tienes algo de informacion, pero esta lleno de datos en la prensa española.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/destituye/Ricardo/Costa/presiones/Genova/elpepuesp/20091009elpepunac_6/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/541328/0/costa/destitucion/gurtel/

17 d’octubre del 2009, a les 15:45  
Blogger g2 said...

Obrigado pela informação, Luí.
Todos devem ser considerados inocentes, até que um tribunal qualificado prove e diga o contrário.

Bom fim de semana...

17 d’octubre del 2009, a les 16:04  
Anonymous luz said...

al trullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que se dediquen a trabajar como todo hijo de vecino y no a ser unos manguis;resta decir me da igual el color político que tengan,si se dedican al ladrocinio,que devuelvan lo que han robado.

lo peor es que no se les cae la cara de vergüenza!

a ver si vuelve el papa-con-cara-de-pederasta a valencia, y le sacamos otra millonada al asunto!

17 d’octubre del 2009, a les 23:43  
Anonymous Anònim said...

que tienen que ver los cojones con comer trigo?

18 d’octubre del 2009, a les 1:05  
Anonymous Anònim said...

. . . en este asunto hasta la judicatura ha estado en "tela de juicio" y, por ahi, si que no paso. Si el Juez que archivó el asunto de los trajes era amigo personal de Camps, que las acusaciones lo huibieran recusado, esa decir, que lo hubieran rechazado como Juez apto para seguir con ese proceso, si su amistad con Camps era tan íntima: Pero que quede claro que la responsabilidad de no haberlo hecho no es mayormente del Juez, que también pudo haberse inhibido, sino de las acusaciones que bien podrian haber planteado la recusación, yo lo habría hecho y no soy precisamente una experta en derecho penal.

Lui, tienes que saber que el pronunciamiento de un Juez, como tu dices, siempre es el último, pero no debes olvidar que desgraciadamente, no siempre "lo legalmente justo resulta a los ojos de la gente decente, moralmente honesto", esa es una de las premisas que me enseñaron en prinmero de carrera y, es triste, ¿verdad? pero es real y ocurre.

El amiguismo y el clientelismo de los políticos que nos gobiernan en esta tierra deberia estudiarse en Ciencias políticas, como paradigma de aquello que un represetnante público jamás deberia hacer, pero este país nuestro y los que vivimos en él funcionamos un poco o un mucho así. La corrupción, a pequeña o a gran escala, esta de tal forma instalada en nuestra forma de vivir que algunos hacen bandera de ello y ESO TIENE QUE TERMINAR DE UNA PUÑETERA VEZ, SINO NUNCA AVANZAREMOS DE VERDAD EN NADA.

A la gram mayoria de los valencianos les importa una mierda que sus políticos sean unos corruptos que practican el amiguismo y el clientelismo, pero a mí si me importa porque manejan cantidades ingentes de dinero público, es decir, de todos nosotros y ese dinero deberia ser sagrado, como ocurre en los USA, pais del que en aspectos de control fiscal tenemos mucho que aprender, los americanos son implacables con las prácticas corruptas de los que se pasan de listos, por poderosos e influyentes que sean, el que la hace la paga.

Ah, por cierto, ser implacable con los corruptos y mas cuando manejan dinero de todos, sean del signo que sean, no es incompatible con el hecho de que me preocupe y me interese sobremanera que el paro en España se haya disparado, al igual que me preoucupa que muchas empresas de este pais, estan aprovechando la conyutura para deshacerse de trabajadores y empleados con la clara intención de no pagar aquello que por derecho les corresponde y nadie se lo impide ni lo controla, me preocupa el dinero negro que se maneja en la dobles contabilidades de esas empresas que dicen estar en bancarrota y largando sus trabajadores, pero tambien me preocupa que el dinero de todos vaya a manos de gente que no tiene alma ni sentido de la proporción, cuya avaricia y delirios de grandeza parece no tener limites, porque ese dinero despues, es el que nos dicen que no tienen para crear, mejorar o ampliar servicios públicos básicos que son los que nos tocan mas de cerca y resultan mucho menos glamurosos.

No me importa que unos y otros quieran sacar rédito electoral utilizando aquello que resta credibilidad y honradez al otro, lo que me importa y preocupa, como ya he comprobado en épocas anteriores en otros casos de corrupción y aún peores, es que una vez consiguen su objetivo, es decir, desbancar al que ocupa el poder, todo se olvida y de golpe la corrupción ya deja de salir en todos los medios afines, porque esa es otra, la afinifad de los medios a los dos grandes partidos da ganas de salir corriendo.

Voy a trabajar que a mi no me dan ayudas de ningún tipo.

Anima

19 d’octubre del 2009, a les 10:05  
Anonymous luz.- said...

gracias ánima!

me encantaría que los bolsos de la rita fueran falsificaciones de mercadillo!!!

20 d’octubre del 2009, a les 16:49  
Anonymous luz said...

anda, que el del palau también tiene delito.................

vaya país de chorizos,mires por donde mires!!!!!!

20 d’octubre del 2009, a les 22:51  
Anonymous luí said...

y encima no es nada guapo ...

20 d’octubre del 2009, a les 23:01  
Anonymous Anònim said...

La verdad es que te entra una mala ostia con estos asuntos que no veas, tienen el poder, el dinero, la influencia, lo tienen todo y aun quieren mas, ¿donde ha quedado el sentido de la decencia y de la moral humanista? Yo se donde esta, muerta y enterrada. . ya lo decía Marx "el dinero acaba convirtiendolo todo en mercancia"

21 d’octubre del 2009, a les 9:54  
Anonymous Anònim said...

Ricardo CO - STA. "morendo sta"

HAVE A GOOD WEEKEND SEE YOU NEXT MONDAY

23 d’octubre del 2009, a les 14:12  
Anonymous luí said...

jo no vull apendre eixe idioma nojento, el meu cap es tanca en banda i no hi ha manera

23 d’octubre del 2009, a les 22:10  
Anonymous Anònim said...

Si que vols i per aixo vas a les classes i t'esforçes per apendre'l, encara que et coste ( ui mira "coste VS co-sta), ja, ja, ja, quin deslligo. . deu ser aquesta calor que em te trastornada, vaig cambiar la roba i ara me torro anat per ahi en maniga llarga i en calçes.

Anima

26 d’octubre del 2009, a les 13:53  
Anonymous Dolça said...

A Barcelona, les dones (suposo que casi totes) porten calces tots els dies...

26 d’octubre del 2009, a les 23:39  
Anonymous Anònim said...

Ei Dolça ahir a la nit en acabar la pallissa l'assaig que vam tenir, el director et buscava, no se si vas poder palar amb ell. . . i en quant a lo de les calces ves tu a saber, que per ahí hi ha molta "descocà" i aixi de seguida estan amanides . . . aixi aqui te pillo aqui te mato, ja, ja,ja.

Ens veiem dijous, a vore si cantem una mica mes comodes, ahir, de veres, vaig estar goniosa tot l'assaig i em va semblar pesadissim.
Anima

27 d’octubre del 2009, a les 9:20  
Anonymous luí said...

calces en catala no es el mateix que en valenciá ,ni que en tuga as calças

pero tot es fica igual: pels pevets

27 d’octubre del 2009, a les 21:29  
Anonymous Dolça said...

Sí, Lui tens raó. Jo un dia vaig dir que com feia tant de fred, m'havia posat calces baix dels pantalons... Imagina la cara q van fer els q treballaven amb mi...

27 d’octubre del 2009, a les 21:43  
Anonymous Anònim said...

It depends my friend, perque hi ha "calças" que pel tamany es podriem ficar pel cap, o per un braç, . . jo n'he vist, ja, ja, ja.

Anima

28 d’octubre del 2009, a les 9:19  
Anonymous Anònim said...

Hi ha per ahi alguna mare que com a mi em passa, es sentisca mes com un policia que com una mare?

La meua vida familiar gira entorn als deures, deures i mes deures del xiquet i que a que els fassa ben fets, no tenim temps per gaudir de res de res, ni parlem ni juguem<; sols li crido i l'esbronco perque no fa les coses com els mestres li diuen i com sempre vaig mes curta que menys de pacencia li crido massa . . . avui estic cansada i sento que ja no puc mes, li acabo de cridar al meu fill i hem sento fatal però no se que fer ni com fer per a que s'esforçe una mica mes, ara soc jo la que m'esforço pels dos i tiro d'ell tot el que puc, però estic esgotada i sols estem al primer trimestre. . . . ara mateix tinc ganes de plorar i cridar ben fort, es l'unica cosa que em traura l'angoixa que esta realitat em provoca, se que el xiqjuet es sosl un xiquet pero viu disn d'un sistema que li exigirá i el maltractará, com a tots, pero hi vivim dins d'ell.
VAJA MERDA

Sento l'amargor d eles meus paraules però tinc la nessesitat de desbravar.me o reventaré.

Anima

28 d’octubre del 2009, a les 14:03  
Blogger luí said...

no et preocupes pots desahogarte ,
i lo primer que has de fer es sossegarte i no ser exagerada ! jo conec a una dona que lo mateix va fer en tu

pensa si la teva vida gira al voltant dels deures, pels deures en si o pq tu deixes que gire al voltant d'ells, que pasaría si un dia no acaba els deures? que se atrasara en l'aprenentatge? no crec, es molt inteligent i tu ho saps

jo no se pq els mestres han de manar deures a casa, en lo que ensenyen a l'escola i un poc de record als caps de setmana hauria de ser suficient, pero l'ensenyament es una disciplina que es fa de forma no individualitzada a les escoles, i tu si que ho fas individualment, i es mes costós pq tu no treballes de mestra, tu eres mare i te avalues a cada moment .

no te ho fiques al cap ostia! que ell s'en oblidará, per tu te farás dolenta

pot ser els exigim massa pobrets , avans jugavem pel carrer i perdiem molt el temps i el mon igual a anat endavant

28 d’octubre del 2009, a les 14:34  
Anonymous Anònim said...

Tens raó Luisa, pot ser li exigeixo massa perque se que pot fer molt mes del que fa, però no es gesn vo que l'aprete tant, supsoo, no ho se. L'unci que se es que a voltes perc els papers i despres tinc que replegar veles. . . ahir quan vaig a nar a buscar.lo a la musica com tu dies ja no s'en recordava de res pero el priemr que hem va dir es que ho havia repetit tot tal i com jo li havia dit i pobret em va fer una llastima. . jo per la meu apart li vaig dir que sentia moltissim haver.li cridat d'aquella manera i ell amva dir ue no passava res que sap que a vegades em fico nerviosa. . . imginat si em coneix.

be Luisa, ja ens veiem a la nit. Tinc una sorpresa per mostrar-te, me l'he trovada per ahi perduda i m'ha fet molta il.lusió, però m'haure d'agafar la lupa.

Gracies per les teus paraules, sempre encertes en els teus comentaris.

Anima

Anima

29 d’octubre del 2009, a les 9:40  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home