dijous, de juny 26, 2008

BRBRBRBRBRBRRBBRRR

Si , ya se que deberia haber escrito algo, pero ultimamente tengo la neurona como un RitterSport al sol ...
Solo un minuto para contar que consigue enfadar a la gente que no se enfada.
Sin hacer mucho esfuerzo de pensamiento.

las obras en la N-340 con las consiguientes colas de varios km.
las obras en el camí de sant gregori con el consiguiente desvio por la N-340, a su vez atascada.
las obras en el carrer alcalá con el consiguiente atasco municipal.
las obras en la playa, NO ,esas no me chateiam, mejor me divierten, esta mañana estaba levantada la arena como si hubiese caido un meteorito , pero era la retro de Quiterio.Los guiris van a despotricar.
los operarios de obras publicas (antes peón caminero) armados con una señal que dice por un lado stop y por otro una flecha que apunta arriba , no me gusta que un payaso me diga cuando he de pasar , además no tengo el coche de Batman, no pienso subir al cielo de momento .
las cacas abandonadas de perro , no estoy enfadada con ellos pero mataria a sus dueños.
los berreos a las 00:16 :joséeeeeeeeeeeeeeeee subeté parribaaaaaaaa, yá, te digo que Yá. Este adverbio es doloroso como la lanza que atravesó el costado a Jesucristo.
el 90% de humedad en los vestuarios del gimnasio, creo que deberian plantearse soltar bacterias, ver como crecen y se multiplican y formar una orquesta sinfónica.
el olor que hay en mi escalera, estoy empezando a sospechar que ne el 4º N hay un cadáver, pero no se a quien avisar.
el olor de IFF.
el olor de pies humano
bueno:los olores raros en general
y la gente que come bocadillos de cebolla en el tren..

Etiquetes de comentaris:

19 Comments:

Blogger g2 said...

:)

Bons dias, yoqueostiase.

1 - Mais uma vez, sorrio deliciado com um Luípost!

Quanto às obras, Luí: paciência... Já estás habituada a tudo o que é obras, não é?!

2 - Boa sorte para o futebol espanhol, logo.

3 - Para a amica Anima.

3.1 - Anima, para ultrapassares o stress do futebol, fazes assim: vais para a praia, comes tremoços e bebes uma cerveja. Lês ou ouves música, ou fazes as duas coisas.

3.2 - Esperas por um telefonema da Luí a dar-te conta do resultado.

3.3 - Se a Espanha perder, respiras fundo, comes mais uns tremoços e dizes para contigo "que se lixe..."

3.4 - Se a Espanha ganhar, comes mais uns tremoços, respiras fundo e gritas um sentido "OLÉ"... Vais para casa e vês, nas televisões, as repetições dos golos da vitória, que serão exaustivas. (Aí como cá...)

E pronto, assim evitas os batimentos cardíacos descontrolados.

:)

26 de juny del 2008, a les 12:02  
Blogger luí said...

anima
"que se lixe" es pot traduir per "que es fotiga"
vol dir exactament el mateix

26 de juny del 2008, a les 12:16  
Blogger luí said...

agora solo fala de convoiocitos ..

26 de juny del 2008, a les 12:21  
Blogger g2 said...

Pois... Mas nos "comboiozitos" também há muitas obras.
O melhor é tu passares a andar de combioizito.

:)

26 de juny del 2008, a les 12:39  
Blogger luí said...

opss perdon,
comboiozitos sim..
eu quase sempre ando de comboio

;-)

26 de juny del 2008, a les 12:43  
Anonymous Anònim said...

Te haré caso amic G2, pero en lugar de irme a la playa a beber cerveza y comer tramusos, igual me doy un paseo por los naranjos que rodean mi casa y aprovecho para buscar "caragols".

La verdad es que me da hasta verguenza, ponerme tan nerviosa por algo que en realidad no me importa "un carajo"; si pierden mi vida no va a cambiar y si ganan tampoco, pero sin embargo me ocurre, enfin, ¿que le vamos a hacer?

Anima

26 de juny del 2008, a les 18:57  
Blogger g2 said...

Anima, há coisas que a razão não sabe explicar! Não te incomodes nem ente envergonhes por causa disso :)

Apanha muitos caracóis e bom passeio no laranjal à volta da tua casa.

Y buena suerte, otra vez, amigas Anima, Luí y Luz!

Uf! O meu espanhol... que tal?!

26 de juny del 2008, a les 20:24  
Blogger g2 said...

...nem te envergonhes..., queria eu dizer!

26 de juny del 2008, a les 20:25  
Blogger g2 said...

Anima, já podes sair do laranjal e deixar os caracóis em paz.

A Espanha ganhou 3-0, anda daí, já podes vir...

E já pode s gritar Olé, como eu te disse.

Parabéns

:)

26 de juny del 2008, a les 22:38  
Blogger luí said...

OLÉEEEEEEEEEEEEE

26 de juny del 2008, a les 22:54  
Blogger g2 said...

Ai tu também gritas Olé???

hehe, pensei que era só a Anima que precisava de respirar fundo e gritar Olé...

:)

26 de juny del 2008, a les 23:09  
Blogger g2 said...

Luí, achas que a Anima ainda anda lá pelo laranjal, nervosa?

;)

26 de juny del 2008, a les 23:10  
Blogger g2 said...

E já lhe telefonaste a dizer que ganharam?

:)

26 de juny del 2008, a les 23:10  
Blogger g2 said...

13 + 1 = 14

Nem La Palice diria melhor...

26 de juny del 2008, a les 23:41  
Blogger luí said...

bom dia
não la telefonei
pero ya se habrá enterado porque nada mas terminar el partido habia mucho ruido de carros, motos, cohetes e fiesta..

a kinkas me mandou sms para felicitarme

gracias kinkas
de verdad fue una preciosa 2 parte , yo no se si antes habia visto jugar asi a la selección..
quizas hace muchos años

27 de juny del 2008, a les 9:28  
Blogger luí said...

espectaculares todos los jugadores

27 de juny del 2008, a les 9:29  
Blogger g2 said...

Bons dias, yoqueostiase

:)

27 de juny del 2008, a les 10:04  
Anonymous Anònim said...

Estoy aqui, ya he vuleto de coger caracoles. ¡Que pasada de partido!
¡que segundo tiempo de España!

Estoy feliz, ¡que caralho!

En medio de tanta crisis económica y tantos problemas, este tipo de acontecimientos te levantan un poco el ánimo. Esta mañana ni me acuerdo de los de anoche pero ayer me fui a dormir contenta, aunque entre los truenos, relámpagos, cohetes y claxons de los coches, me costó conciliar el sueño. Demasiada excitación para un jueves laborable.

besos y bon cap de setmana.

Anima

Gracias amic g2 por tu consejo

27 de juny del 2008, a les 10:23  
Anonymous Anònim said...

felicidades animita!!!!!!!!!!!!

yo sin embargo celebré en soledad mi cumpleaños................
qué tristeza!

menso mal que al menos españa ganó!

28 de juny del 2008, a les 12:39  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home