dimarts, de maig 27, 2008



all right

Espero que vuelva a salir el sol porque este tiempo duele. Y entristece.
No se puede estar si él tantos días, yo solo quisiera emigrar al Sahara.
Es una opción , siempre hay alternativas.
No me sirve la frase tan repetida de que es necesaria el agua, porque bien podía llover de noche .
Siempre hay alternativas , a veces pensamos que no podemos elegir pero haberlas hailas
Por ejemplo :me quedaba todo el día durmiendo y pensaba que es de noche.
pero no es plan.
Y ahora no necesito ir a ver si llueve porque lo sé.
Puedo notarlo , y oir las gotitas.....;-)

Venga vá sol ,sal, sal, sal !!
no fear no fear no fear no fear no fear
eres el mas grande
te va a ganar un santo de calendario?

Etiquetes de comentaris:

9 Comments:

Anonymous Anònim said...

sol solet, vinem a veure, vinem a veure, sol solet vinem a veure que tinc fret . . .

cançoner infantil

A mi tambe em passa, estic encapotada, com el temps . . . nessesito la llum del sol, tot i que ens cau aigua de maig.

Molts bessets mullats

Per cert, aquest dijous hi ha assaig?

Anima

27 de maig del 2008, a les 11:31  
Blogger luí said...

si hi ha a les 21.30
i no para de ploure ostia
besets

27 de maig del 2008, a les 11:41  
Anonymous Anònim said...

animita, si conmigo te vale, es lo único que te puedo ofrecer,yo misma.

27 de maig del 2008, a les 17:22  
Anonymous Anònim said...

vale ! una luz siempre alumbra

27 de maig del 2008, a les 17:36  
Anonymous Anònim said...

(estoy hasta el goro de oposiciones y de retablos)
voy a dedicarme a algo mundano voy a salir a comprar que ya no tengo ni yogures!!!

por cierto,ayer estuve en el concierto de un buen amigo guitarrista(Marco Socías)y disfruté de lo lindo.....

27 de maig del 2008, a les 19:47  
Anonymous Anònim said...

hasta el gorro quería decir!

27 de maig del 2008, a les 19:47  
Anonymous Anònim said...

¡Hay Luz!, muchas gracias,la intención es lo que cuenta . . oye, cuanto tiemnpo sin saber de ti? . . . que no te falten los yogures que despues cuanbdo seamos viejecitas, tendremos descalcificación en los huesos, osteoporosis y todas esas cosas.

Molts besets LLUM

Anima

28 de maig del 2008, a les 10:32  
Anonymous Anònim said...

Chove e tenho frio...

Melhor dizendo, tenho frios...

28 de maig del 2008, a les 12:44  
Anonymous Anònim said...

continua na mesma:mau tempo.

al final no salí a comprar: tendré que salir hoy,porque sólo tengo 2 YOGURES NATURALES DESNATADOS.

28 de maig del 2008, a les 17:51  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home