dimarts, de setembre 25, 2007


NIEVE, SOL, LLANTO Y AMOR


Paseando por el campo veía pájaros cantando,
flores, árboles y arbustos en su máximo esplendor.
La nieve en la cumbre con todo su encanto,
nubes en lo alto y un radiante sol.
Quiero cantar todo lo hecho por ti, Señor,
quiero gritar: “tu mundo es lo mejor”.
Que los demás vean la vida con ilusión,
que vean tus maravillas, ¡oh Señor!
Son muchas las veces que sueño con hombres y mujeres,
y me despierto llorando, pues no buscan el amor.
Y cierro los ojos con amargo llanto;
me duermo rogando porque sean mejor.
Quiero sentir la alegría de un mundo mejor,
quiero vivir plenamente el amor.
Quiero cantar las maravillas que hay en ti,
y a todos llevar tu alegría, Señor.

aquesta és la famosa cançó de la que sempre us parlo , pertany a la discografia del conjunt
format per 13 germans, començaren a despuntar allà pel 1971.

tu la cantaves , si mal no recordo, entre el 75 i 76.
a que si ?


* * * * * *


Etiquetes de comentaris: ,