dimecres, d’octubre 17, 2007



Elementary ? my dear Watson .....

Africans are less intelligent than Westerners ?

"All our social policies are based on the fact that their intelligence is the same as ours - whereas all the testing says not really"
"there is no firm reason to anticipate that the intellectual capacities of peoples geographically separated in their evolution should prove to have evolved identically."

No lo digo yo, que no hablo inglés , lo dice James Watson , premio Nobel de medicina, co-descubridor de la estructura del ADN, inteligentisimo de nacimiento ( Chicago, en los mísmisimos USA)

La diferencia entre nacer en un pais con oportunidades y uno con hambre es algo anecdotico. Al final estaba predeterminado en los genes que seamos inteligentes .
Pero que entendemos por inteligencia?
Porque, si es es el conjunto de conocimientos aplicados para resolver un problema y tomar decisiones., a ver quien dura mas en Africa ? un nativo o un Nobel ?
En cualquier contexto en que este dicha y sabiendo incluso que tiene datos cientificos para hacer esta afirmación , no deja de ser malsonante y yo que no soy tan "inteligente", pero tengo el ADN completo y capacidad de razonamiento

NO LE CREO , Y NO ME PARECE BIEN QUE LO DIGA !

Es un peligro ,ostia! , hay gente estúpida, a pesar de blanca , que va a ampararse en esto para justificar abusos.

Etiquetes de comentaris: